21 oct 2007

La cura contra el hipo



Si, tenemos la cura contra el hipo!!!
No me crees??, ah no me crees?
Guido fue el descubridor oficial d este supercorroborado método...
loco, funciona, de verdad funciona, y no solo eso... sino q desde q empecé a usar este método, hace AÑOS q no tengo hipo!!!

Paso a contarles, siempre están los versos esos de 'Tomate un vaso de agua', 'Q t asusten', Silva en la oscuridad', 'Parate de cabeza', 'Agarra un perro x la cola y gritale a los cuatro vientos PINCHULO!! mientras con la otra mano apretás el botoncito para abrir el paraguas'.

TODO ES MENTIRA!!!

Uds lo q tienen q hacer con el hipo, es esperarlo... Cuantas veces estan hablando y los agarra desprevenidHIP!!!, perdón.
Tan contando algHIP!!! importante o solo tomandHIP!!! un vaso de agua q le arruina la existenHIP!!!
weno, como siempre rompe las bolas cuando no lo keremos, lo q hay q hacer es plantarsele al hipo, prepotearlo, decirle al hipo, 'dale!, dale veni!, dale veni ahora la concha de tu madre dale!!!'
y saben q pasa? el hipo noo viene, como no nos puede romper las bolas y molestar xq tasmmos esperandolo, no viene...
ESTO ES POSTA!!!
es mas, se ve q ya ni se molesta conmigo xq sabe q lo voy a cagar, x eso ni aparece...jejeje



Fe-D
*...Por un mundo sin hipo...*


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fe-d!

Sin palabras...y sin hipo...

El dibujo d Mr Hipo e agarro mucha nostalgia, lo veía cuando era re peque;el y Mr Magoo me pueden

Saludets para ti y Carito ke no los pude ver el viernes
(espero verlos pronto)

Me fuí

Adios....