4 feb 2009

Back in the Real World

QUE???
Esto es una cagada.... hace mil años que no escribo nada. Nadie lo va a leer a menos que lo publicite en todos lados... ufff, pero bue.
Es lo que uno hace cuando tiene que estudiar, hace eso que no hace NUNCA, o sea... vos, si vos, lavás el coche? NO, nunca. cuando tenés que ponerte a estudiar: lo hacés. Eso mismo hago ahora, escribo acá.

Bueno, el año pasado deje la facultad (no la deje, sólo que no pude más, ahora si sigo eh, (como detesto explicar cosas asi)) me puse a laburar más que nada, llegó un punto en que no tenía más laburo, justo cuando se pasaron las fechas de los finales, y PUM, a hincharle las pelotas a Fede porque no hace nada. Estube 2 años seguidos sin pausas ni vacaciones, llegó fin de año, nada del otro mundo, y llegó el glorioso Enero, los primeros días... una tortura, con altibajos(mas bajos que altos) y dos martillos gigantes a lo Pink Floyd martillándome los huevos con todo su poder.

De alguna forma escapé, me fui a la costa y...........perdón, me estan rompiendo los huevos en este mismo momento..........a verrrr....... ya. Bueno, escapé, con mi troup, a Ostende. Creo fueron y van a ser las mejores 2 semanas de todo el año. Cualquier cosa que quieran saber de ese viaje, lo cuento personalmente; no jodan.
Volví, y al segundo dia... PUUUUUUUMMMMMMM!!!!!!!!!! me explotan los huevos de tanto que me los hinchan. Tengo q dar finales, no tengo tiempo, y no tengo ganas. No puedo estudiar, no quiero estudiar. Volvi de Ostende y ya necesito relajarme de nuevo. Empiezo a pensar que fue una mala idea irse en primer lugar.

En fin... necesito una puta cerveza, es más ahora que lo pienso... me voy a tomar una ahora, SI, ahora. Me dieron ganitas.
Que manera de escribir sin pensar... -Dios, como kiero esa cerveza, voy a descorchar la negra q esta en la heladera-


Y ahora veré, o me pongo a hacer ejercicios, o me frustro y me pongo a jugar al WoW. Mmmmm, una chevechita y algo de peleas conta mobs no suena mal...
Aunque tengo mi fondo de pantalla que la verdad es muy util. Posta que si
Por si no leen, dice Do Your Work. Don't Be Stupid. Y realmente sirve, si lo quieren, no tienen más que buscarlo en internet o pedírselo a moi. (se escribe asi no? eso espero...)

FD

No hay comentarios: