10 sept 2007

Oh dios, oh dios, oh dios!!

Estoy en el limite, xq algo es una masa?
uno ve algo zarpado, o le gusta algo y dice: "es una masa!!"
xq? q es deforme? amorfo? d un color grisáceo? un bollo pa pizza? un pedazo d plastilina?
NO ENTIENDO!! XQ ES UNA MASA!!!

otra,
"esta re polenta"
La polenta no le gusta a casi nadie y sin embargo cuando les gusta dicen q esta POLENTA!!!!
EH!!!
HIPOCRITAS!!!

Son muchas preguntas existenciales
se comparan al kienes somos? y por q estamos aki?

Pero, no m crean a mi...
oiganlo de akel q le dicen "dios"





kedó claro??

Fe-D


.

2 comentarios:

Martín Lebuchorskyj dijo...

Uno de los usos del lenguaje que más me confunde es el del término "bárbaro". Se utiliza casi por el contrario de su original.
¿Cómo alguien puede imaginarse que algo bien hecho, o estéticamente excelso pueda atribuírsele, como adjetivo (y con gesto de admiración), la imagen de la barbarie.
(pequeño aporte a la confusión general, como si la confusión general necesitara algún aporte, aunque mejor le vendría un pasaporte, y una estampilla en el orto... y a no olvidarse el código postal)

Martín Lebuchorskyj dijo...

¿A quién le dicen Dios? ¿A ese?
Naaaaaaaaa. No creo que a Dios le interese convencer a nadie. Y tampoco creo que necesite razones ni justificaciones. Eso lo deja para los animales humanos que no quieren ser animales y con eso sólo logran ser menos humanos.