28 sept 2007

Yo Voté, servirá?



Hoy fui a votar a la faq...
sep, yo voto...ja!
les paso a comentar los hechos más relevantes, kedé en encontrarme con mi amigo d larga melena Alejo en la parada del bondi a las 9...

q pasó?

yo dormido y mi vieja entra a mi habitación gritándome que eran 9:15 y que Alejo estaba en casa; me había venido a buscar.
con cara de haber comido la arveja negra de la lata levanto la mirada y encuentro los rulos de mi amigo asomando, tomo el celular (dicese despertador) y noto con inmadurez que m kedé sin bateria, por ende... no sonó...
A lo q me responde con:'sos un pancho'

Asi emprendimos viaje, una vez en destino vemos las cola hacia la entrada...llegaba hasta el ultimo resto de puerto madero +o-

*Nos encontramos con uno amigos de él y c podría decir q nos colamos.
*X una bola de papel casi nos cagamos a trompadas con un de 'El Puño' (vaya ironía)
*el "cuarto oscuro" era una habitación de 1 x 1 con una mesita y una silla inaccesible detras.
*Alejo no votó, no trajo documento
*Nos prendimos fuego un toke en las escalinatas y ns fuimos

*llegué a ksa tipo 13:30 +o-, y m puse a laburar...(q raro)

*M aburrí d escribir


Fe-D


.

No hay comentarios: