10 abr 2008

El genio del bondi

Se... otra de colectivos, jeje, pero está es positiva. Hoy, me subo al bondi (de pedo porque justo cazó el semáforo)y me quedo parado ahi cerca de la máquina, y había un chaboncete ahi sentado. El tipo se estaba poniendo ya demasiado nervioso, y se notaba. Que por qué estaba medio trastornado? Bueno simplemente quería armar un Cubo Rubik.



Yo lo miraba, y el tipo se ponia re nervioso porque no podia formar nada, la gente lo miraba indignada...
Agarré y le digo al pibe: 'che, te doy un consejo? porque te vas a volver loco sino...' Le explique como se arma una cara del cubo, y mientras el pibe aprendía, la gente, espectante, prestaba atención a las indicaciones que yo sabiamente le regalaba. Estuvimos un par de paradas hasta que la sonrisa del pibe se dibujó en su cara...había armado la cara amarilla del cubo, la primera en su vida.
Yo: 'Ahora no lo vas a poder armar, pero por lo menos podes hacer una cara muy fácilmente y podes desafiar a otro simplemente a hacer una cara'.
Pibe: 'Sisi, a mis hermanos!'

Paradas más tarde, el mozalbete sebaja en lanús, donde lo esperaba la vieja, y el, con cara de contento le muestra lo que algún don nadie le enseño mientras intentaba aminorar el tiempo de viaje.

Mi buena acción del día, y la gente me miraba como a un dios, sólo por armar una puta cara de un cubo, que fácil se conforman algunos...

FD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che, me tenes q explicar como armar eso... me vuelvo loco! contame la tecnica!

FRan

Anónimo dijo...

negro :)


reberto