9 abr 2008

Rabia en la parada

Un dia de mierda, pesado, clima o con mucho calor o mucho frio, ya sea que salgas del laburo chomierda o de la facultad re podrido, la mayoria de la gente opta por el bondi para volver a sus casas. No todos tienen la estacion de tren a 2 cuadras de su casa, y es entendible...pero...

Les presento al culpable de que ayer casi me rompa la mano:


{acá va una foto del 74, no se ve nose por qué, antes si se venia}

Si, este tipo, forro como pocos, salgo de la facultad, y lo veo pasar por enfrente... 'la puta..' digo, media hora más esperando. Ja, que ingenuo fui...
Justo cuando me despido de Gon y Ale lo veo, CHAN!! nooo, CORRO!
pat pat pat, crucé Paseo Colón a las chapas, llego al otro lado y semáforo verde, corro la cuadra que debo hacer para la parada, cabeza a cabeza con el colectivo, llego, uff, hay gente, alguien lo va a parar!
Se levantan 2 o 3 manos, listo, no corro más... el Chofer les hace un lero lero y se va a la mierda... no para...
HIJO DE PUTA!!!! bueno, seguro estaba lleno, esperaré el próximo.
La gente tambien tenia toda la bronca, pasan unos minutos y... MILAGRO!! apareció rápido!!, lo veo venir, viene, levanto la mano y.... pasa de largo. NOO!!!!!

Asi la historia se repetia, veia que se hacia de noche. Yo con los auriculares escuchando a Maiden cuando otro 74 pasaba de largo, y otro, y otro (algunos vacíos).
1 hora y media paradito firme en la parada, hasta que al DECIMO!!!, sí! al decimo Bondi que pasa, me subo. Lleno, apretado, con viejas hablando por celular o hichando las bolas para pasar, un gordito con su novia ocupando medio bondi de espacio. 'Me quedo acá', seguro estos se bajan, no bajan, no bajan, bue, me muevo, me muevo, se bajan...

No voy a ahondar más porque no me entenderian, pero llegué a casa luego de casi 3 horas de haber salido de la facu y le di terrible golpe a la bolsa de boxeo...sin guantes...

FD

1 comentario:

Al Pdo dijo...

cheee.. que historia de mierda! xD
jajaja
que bondi choto cheee.. no puede ser esto!
hayq ue quejarse!!
habria que crear un blog contra la linea 74 (la re flasho el pibe)
si me hubiera pasado a mi...
me hubiera tomado otro bondi. pero porque voy para otro lado yo :P
me rajo!!!
que comentario de mierda!