30 ago 2007

HAY O NO HAY??


Hay paro no docente en la facultad...
x lo q entiendo, los forros q limpian y los d seguridad y los q andan dando vueltas x ahi.. como la dientuda de adelante no están "conformes". Kieren más guita!!
empezaban las clases el 21....empezaban, xq se retrasaron una semana.. al 27 (yo 28 xq tngo los martes). El paro sigue...hasta ayer miercoles 29 a las 24hs en teoría.
Se hace na asamblea ayer a las 6 y no c resuelve nada. Por ende... me llega la noticia q hoy tampoco hay clases...
Me dicen q vaya a la asamblea q c hará hoy a las 6.
Ok, vamo...

Minutos más me informan q hay clases a partir de las 12hs... Como es esto? yo tengo fisica de 8 a 12 y analisis d 13 a 17...
Significa q no tengo fisica pero analisis si?
me pongo el despertador para ir a la 1
me ekivoke y lo puse a las 6:30 am!! Xp
Pero x eso... veo un msj d Alejo, un amigo, q m dice... "Estas viniendo?"
Un momento, no era q a la tarde hay q ir??
me dice q el porfesor no vino, q a la tarde hay seguro...
ok, si hay clases ahora... vuelvo como a las 23 a ksa y les cuento q pasó
si no... les cuento q pasó, pero mas temprano jeje


Fe-D


.

No hay comentarios: