28 ago 2007

Rica mierda


La vida, el mundo, es una mierda? muchos dicen q si, otros dicen q no, q es como una rica bocanada de aire puro solo el hecho d estar vivo.ak debatiremos sobre pekeñeces tal vez, o tal vez no... depende del punto d vista d cada uno...ya se daran cuenta...no olviden q la basura de uno es el tesoro del otro, o q para el mundo solo eres uno pero para uno eres el mundo.y mas pelotudeces asi, nose... vemos, uds menejenlo...

hoy por ser lo primero q pongo no voy a hablar de nada, xq no c m da la gana, tampoco haré mucha promocion del asunto, simplemente x el hecho d q esto q toy escribiendo no es miuy importante ni gracioso ni relevante. solo x eso...
pero we...les dejo algo q cayo del cielo un dia y c estrello en la cabeza d Trey Parker...




Fe-D


.

7 comentarios:

v call me v dijo...

nene te di el puntapie inicial para un camino de ida....escribir cosas q a todos les importa pero q nadie dice en internet. alto complemento.
a mi me puede tocar la seccion espectaculos y vos hacesd la seccion deportes.jajajaj


ss

Anónimo dijo...

La puta madre!!! firme y no acepto lo q escribi.....estos blogs de mierda de hoy en dia.....me acuerdo q en mis dias no era asi....jajajajaj nos vemos fede un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Siempre en cosas raras vos nene !!

Te amo, asi como sos!!

Carito!

Anónimo dijo...

Fe-D no lo puedo creer la imaginacion que tenes y la dedicacion que le pones a escrbir boludes, te re inspiras, jaja sos terriblee nene!!!

miles de besos

Lu

Anónimo dijo...

no me acordaba de esto, por dios...

porducciones Al Qaeda....

south park es asi...

Anónimo dijo...

no me acordaba de esto, por dios...

porducciones Al Qaeda....

south park es asi...

Anónimo dijo...

ACA ESTOY ROMPE BOLAS!!! SOLO X VOS ESTOY ACA!!! PA Q SEPAS Q SOY TU AMIGUITO!!! AUNQ NO LO RECONOZCAS!! JAJA!! la verdad es q no entiendo como estas taaaaaaan al pedo para hacer estas cocac nene!!!!! sos un boludo!!! y a la ves un capo!!! un abrazo!!!Max... *-Cocktails_&_Dreams-*