30 ago 2007

Sobreviví el 1er día

Les paso a relatar...
Como dije, hoy FUI a la facultad, un kilombo esa facultad!! we...me meto en el aula correspondiente (previamente me encontre a papa, c acuerdan de papa?, me dijo dnd estaba el aula q ni en pedo iba a encontrar) la profesora le pinta no venir.. we, voy a la parte practica de analisis... el profesor llegua media hora tarde y encima cuando ve q todos nos estabamos yendo acota: "analisis 2?? ah... ya se iban??".Un PELOTUDO con todas las letras!, con data recibida d martin papa(kien previamente tb m hizo un mini tour de la faq) nos fuimos a mitad d la clase para cursar en otro lado.
Eran 2 profesoras, macanudasla primera m impresiono con su exuberante busto Xp... y la 2da era muy chistosa! Parecia q nos daba clases una suricata!!! JOJOJO

En fin, luego d esto, una hora al pedo con gonzalo(otro q m encontre x alli)y con sólo 2 caramelos de dulce de leche en mi estomago, me dirigi a algoritmos y programacion al aula 310... NO A LA 203!!! a la 310 !!!
A los 20 min... noc si x el cansancio, xq no conocia a nadie, xq taba aburrido, x la iluminación o x lo q sea... pero m agarro un dolor d cabeza marca cañon q no cesó hasta hace un ratito en ksa con la ayuda d un geniol...
Rogando para q el día terminara, fui a esperar el bondi escuchando mis siempre fieles Red Hot Chili Peppers, me subo al bondi y m dan ganas d vomitar, llegue convaleciente a ksa, donde ademas del geniol, mis viejos y wallace, me esperaban unas deliciosas empanadas con coca... recien ahi, 23:15 mi dia comenzo a mejorar :S

Fe-D


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la fakultad...ke bajón!!!

acostumbrate, no va a mejorar, no kiero ser negativa, pero lo más probable es que se empeore!!!!

noooo, mentira!!!! es hasta ke entres en ritmo, despúes t vas a ir acostumbrando al dolor d cabeza, aburrimiento, llegadas tarde, ausencias sin aviso previo, cambio de horario, cambio d aula, etc...

pero bue, la faku es así, ke se le va a hacer

Ahora toy metida de incognito en el laboratorio d informatica de Filo y ahora me voy a un teórico
-menos mal ke después tengo música, porke sino puedo suicidarte-

espero cruzarte hoy x la vida nokturna lomense

muchos saludos y ke esté todo bien!!!!!

v call me v dijo...

nene como no te va a dar dolor e cabeza y ganas de vomitar si decis q lo unicoq tenias en el estomago eran dos caramelos de mierda e leche. nononon tenes q morfar algo sino vas a cagar fuego en dos semanas ..
bue chau era pa eso nada mas.


ss